Gracias a Dios todo estuvo bien este día. Anoche desperté un par de veces y algo que por primera vez me pasa: sentí la presencia de mi madrecita (que vive en el cielo) muy cerca. Yo estoy durmiendo en su cama ahora y me sentí super pegado a ella, como un abrazo de paz. Fue bonito sentir esa protección justo en la víspera de un día en que daba un paso importante en mi vida.
Hoy tenía cita en el ministerio de justicia, pero antes pasé por una iglesia a poner en manos de Dios lo que sucedería.
La reunión en el ministerio estuvo bien. Fue bueno ver a otras personas en la misma situación mía y notar que muchos de ellos iban tanto o más asustados que yo. Lo desconocido siempre asusta un poco y me dió gusto ver que no soy el único, ni el primero (y seguro que no seré el único) que pasa por esta situación. Me siento motivado a dar este paso y voy con harta gana, gracias a Dios.
No había contado que cuando uno postula a la corporación, escoge las oficinas y áreas en las que le gustaría trabajar. Pues bien, yo elegí varias oficinas en Santiago y como segunda opción, la oficina de Melipilla...me llamaron desde ésta última. Yo feliz, porque me gusta el área, cerca de Santiago pero no en plena ciudad, tiene vida rural (cercana al 35%) y confío en que la gente será algo más relajada por no vivir el stress propio de la capital. La cosa es que yo pensaba que quedaba más cerca...jajaja, está a 65 kls de Santiago, por lo tanto, cada día tomaré más de una hora en ir. Ahora, si lo pienso bien, hay tantos que trabajando en la misma ciudad demoran mucha más tiempo. Recuerdo mi último trabajo y demoraba más de una hora en llegar, y sin salir de Santiago. En fin, mañana debo ir por primera vez a la oficina en Melipilla. Voy confiado en que Dios me ayudará a hacerlo bien, para su Gloria, para el bien de las personas que atenderé y para mi bien. Terminar esta bendita carrera es un paso que quiero dar, luego de tiempo de desgano.
Aquí voy, Melipilla...espero seguir con entusiasmo estos seis meses.
(el video el lo único que encontré...el himno patrio no me parece mucho para el video, pero, qué más queda).
Como siempre, un fuerte abrazo y muy unidos en la oración.
1 comentario:
¡Muchísima suerte en tu nueva etapa! Como siempre, pediré a Dios por ti.
¿Ese es el himno de Chile?
Por cierto, contesto a tus peticiones de información sobre el "Top 11". De las visitas, tan solo dos os habéis "mojado" así que hay un empate a 1 que yo deshago: mi voto para Ghandi y su "Ojo por ojo, y el mundo se quedará ciego".
¡Un abrazo muy fuerte!
Publicar un comentario