viernes, 20 de febrero de 2009

Asì pasò el tiempo...

Me impresiona còmo ha pasado el tiempo, como he ido creciendo, como me he ido fortaleciendo, como he podido ir avanzando pese al aparente estancamiento.

Hace mucho que no me podìa sentar a escribir, el ritmo agitado me pasò la cuenta, me dediquè a trabajar muy duro y llegaba realmente muy cansado cada dìa; imagino que como a tantos nos pasa, sin embargo, sentìa que la desconcentraciòn, el cansancio no eran normales.

Siempre pongo mis decisiones en oraciòn y luego de rezar, decidì ir al doctor en diciembre: licencia mèdica por stress, tomar alguna medicina para recuperar energìa y concentraciòn màs examen de sangre. Gracias a Dios.....sì, gracias a Dios detectaron una falla en el funcionamiento de mi tiroides (hipotiroidismo) lo que vino a ser la explicaciòn del cansancio extremo y la falta de concentraciòn. Desde diciembre que estoy con medicamentos y siento los positivos efectos, se nota el cambio de ànimo, la concentraciòn (ya he terminado de leer casi tres libros ademàs de estar estudiando con ganas nuevamente!)....gracias a Dios logrè conversar con mi jefe y acordamos que trabajarìa solo medio dìa y en las tardes, a casita...a estudiar. Me siento tan regalòn (mimado) de Dios...en eso estoy ahora, feliz. Trabajo en las mañanas en algo que me gusta mucho, almuerzo en casa con mi padrecito, descanso un rato y luego, con el frescor de la tarde me siento a estudiar...con ganas, motivado y pensando en dar el bendito examen de grado pronto. Agradezco tanto a todos los que han puesto en oraciòn el tèrmino de la carrera y todos los amigos que me han empujado a dar el paso final...cada uno a su tiempo, el mìo estuvo algo detenido, pero, gracias a la bendita medicina para la tiroides siento màs cerca ese paso.

Hay mucho por contar, pero, no quiero ser una lata ahora....creo que retomarè con mucho cariño este espacio tambièn....hay mucho por compartir, se acerca la cuaresma y es tiempo de ponernos en mayor oraciòn. Tanto por agradecer y tanto por pedir!

Como siempre, les dejo un fuerte y muy cariñoso abrazo en oraciòn.

Por favor, si quieres deja tus comentarios !