lunes, 6 de octubre de 2008

06 de octubre de 2005...hace justo tres años!

Hace tres años...mi reina había sido ya operada, estaba conectada a muchas máquinas, inconsciente y luchando por su vida. Nosotros, aferrados a la oración y en constante rogativa paa que se hiciera la voluntad de Dios y no la nuestra, pidiendo fortaleza para nuestra madre y para nosotros, pues el estado de salud era muy crítico. Dios decidió regalarnos un par de días d calvario junto a la cama de nuestra reina....desde ese momento tengo certeza de que no hay resurrección sin haber pasado por la cruz.

Comparto un mail que hace justo tres años mandé informando respecto al crítico estado de salud de mi reina hermosa. Ahora y como siempre, les pido unión en oración para que durante estos especiales días de memoria, Dios y las madres que tengo en el cielo nos acompañen, fortalezcan y sostengan. Cremos confiadamente en la vida eterna y en la resurrección, eso nos regala el consuelo y la alegría de saber que luego de la pasión, viene la vida eterna, no se puede llegar a ella sin haber pasado por la cruz.




El mail de hace tres años es el que abajo copio.
Agradezco a Dios las muestras de cariño y preocupaciòn que han tenido con la salud de mamà. Las cosas estàn complicadas y seguimos necesitando de mucha oraciòn. Su aneurisma fue operado, pero, hubo algo de sangramiento y ahora està conectada al respirador artificial y muchas, pero muchas mangeras, sondas, vitaminas, suero y todas esas cosas que le hacen tanto bien pero que intimidan cuando uno las ve.
Como familia les agradecemos que por favor sigan rezando fuerte por su recuperaciòn....seguimos confiados en la voluntad de Dios...pese a todo.
Un fuerte abrazo, con pena pero como siempre muy unidos en la oraciòn. Dios les bendiga grandemente.

"Alègrense en el Señor en todo tiempo...El Señor està cerca;no se inquieten por nada. En cualquier circunstancia recurran a la oraciòn y a la sùplica" (Filipenses 4,4-6)

No hay comentarios:

Por favor, si quieres deja tus comentarios !