viernes, 17 de julio de 2009

Vuela Rodrigo...

No avanzo como debiera...me ha costado concentrarme. Leyendo Romanos, encontrè una frase que me ha reflejado y de la que espero pronto poder salir, fortalecido..."Yo siento una tristeza grande y un dolor continuo" (Romanos 9,2). Somos humanos, para algunos serà màs sencillo el ir por la vida, sin aprender y solo mirando el bienestar econòmico o la posiciòn social, a otros nos cuesta mucho màs poder convivir en medio de un mundo màs violento de lo que quisieramos, con menos presencia de Dios y màs presencia de apariencia de Dios, ¿còmo distinguir?.

Hace muchos años mi madrecita me escribiò "vuela Rodrigo, vuela"....por cosas de Dios recientemente apareciò un comercial de Lan en donde una madre le da un regalo a su hijo antes de partir a Madrid y el consejo de "volar"...y le dice "vuela Rodrigo vuela". Puede parecer tonto, pero lo siento TAN personal, llegado en el momento preciso y como un aliento en el momento en que debo comenzar el proceso...ha costado, lo sè. Dale Rodrigo....por tì, por Dios, por los que esperan por tì!




"No creas lo que tus ojos te dicen. Solo muestran limitaciones. Mira con el entendimiento, descubre lo que ya sabes y hallaràs la manera de volar"


(Richard Bach, Juan Salvador Gaviota)





1 comentario:

alejops dijo...

Dale Rodrigo, y vuela... ¡Qué alegría saber de ti de nuevo! Un abrazo fuerte, amigo

Por favor, si quieres deja tus comentarios !