viernes, 18 de septiembre de 2009

El credo del optimista.

Dìa a dìa intento centrarme en lo que Dios nos regala, en sacar lo bueno de cada situaciòn, en intentar ver siempre el lado lleno del vaso...y entre tantas cosas por hacer, las preocupaciones, obligaciones y presiones que nunca fallan, siempre me doy tiempo para la oraciòn, la meditaciòn y la lectura de libros que me fortalezcan. Fue asì como lleguè al "Credo del Optimista", que por alguna razòn llega en este momento a mi vida y no antes...sòlo Dios sabe!.










Me prometí a mí mismo
Ser tan fuerte, que nada puede perturbar mi paz interior.
Transmitir salud, felicidad y prosperidad a toda persona con la que hablo.
Hacer sentir a mis amigos, que hay algo valioso en cada uno de ellos.
Mirar el lado positivo de las cosas y hacer de mi optimismo una realidad.
Pensar solo lo mejor, trabajar por lo mejor y esperar únicamente lo mejor.

Estar tan entusiasmado con el éxito de los demás, como lo estoy con el mío propio.
Olvidar los errores del pasado y avanzar hacia los grandes logros
del futuro.
Verme siempre alegre y regalarle una sonrisa a todo ser vivo, con el que me topo.
Dedicar tanto tiempo a mejorar como persona, que no me de tiempo a criticar a los demás.
Ser más que grandioso para preocuparme, muy fuerte para atemorizarme y muy feliz para alojar problemas.
Pensar bien de mí mismo y proclamarlo al mundo no solo con palabras, sino también con grandes actos.
Confiar en que el mundo entero está de mi lado, mientras logro ser fiel a lo mejor que hay en mí.


Acà voy, de la mano de Dios y mis madres del cielo, buscando hacer el bien (y no siempre logràndolo) y tratando de ir terminando los regalos que me debo y que a tantos les debo, intentando ver siempre el cielo celeste, aùn en medio de la tormenta.

Como siempre, un fuerte abrazo en optimista oraciòn.

No hay comentarios:

Por favor, si quieres deja tus comentarios !