viernes, 26 de octubre de 2007

Benita coja


Durante mi permanencia en España, Benita se quedó con mi papá. El hizo lo que más pudo cuidándola y soportándola (porque es bien hiperkinética!)...la lata es que la atropellaron y anduvo algo malita de su patita, pero, gracias a Dios sanó bien, gracias a las curaciones y atenciones que tuvo, especialmente de mi padre. Hoy salimos a dar una caminata (Motta, Benita y yo)....y extrañamente Benita regresó cojeando y con harto dolor, se notaba su malestar y fue bien valiente en seguir, porque habíamos caminado bastante y el regreso no era tan cerca. Ahora descansa en su cama. pero, me dió pena ver su cara de dolor y el esfuerzo que debía hacer para caminar. Dios quiera que no sea nada malo otra vez.... Les dejo un abrazo en oración.

No hay comentarios:

Por favor, si quieres deja tus comentarios !