miércoles, 17 de octubre de 2007

Limpieza


Los últimos días me he dedicado a limpieza, no solo en mi casa, sino también en documentos de estudio y papeles en general, pero, lo más importante, en intentar hacer orden conmigo, en mirarme en calma y tratar de mirar en qué momento de mi vida me encuentro y hacia donde quiero seguir caminando. Necesito más oración y paz y también unas vacaciones en una playita tropical....jajajja..¿fresco no?, luego de meses en España pidiendo vacaciones. En fin, estoy pidiendo a Dios me oriente y permita entender lo que necesita y quiere de mí y cómo lo hago realidad con las alternativas que siento tener en vista. Veremos cómo se va resolviendo esta etapa de mi vida. Como siempre, les dejo un fuerte abrazo en oración.

No hay comentarios:

Por favor, si quieres deja tus comentarios !