martes, 25 de marzo de 2008

Pasando los días


Los días pasan, siento que no he tenido mucho tiempo para sentarme a escribir y compartir en mi querido blog. Rezo por los que comparten este espacio, aunque no me ha dado el tiempo para actualizarlo día a día.
Las cosas van bien conmigo, gracias a Dios. La práctica camina, sigo aprendiendo a tramitar, conocer genios y actitudes, a comenzar a conocer (ya con la visión del trato frecuente) a los que me regalan confianza y descubriendo a los que parece ovejas pero son bien lobos. Mostrarme como soy, con lo bueno y lo menos bueno, con lo que me gusta y con lo que me molesta del trato de las personas. Eso ha sido una tarea y sacrificio, el ir encajando en los genios de personas que no me son tan empáticas, pero, es una tarea que dejo a Dios; que me regale paz y tolerancia. Conocer lobos y convivir con ovejas.
Gabito está feliz en casa, disfrutando del hogar y haciéndose querer por los que le rodeamos. La semana pasada fuimos a misa, a la vigilia pascual, a resurección...porque él mismo es un milagro, una resurrección y no podemos olvidar que su recuperación se debe a Dios. Muchos se olvidan de agradecer luego de recibir regalos, espero que nosotros no.
Hoy martes debo ir nuevamente a Melipilla, pese a que por calendario no me corresponde, pero, como busco ser responsable con mis compromisos, siento que debo ir personalmente a terminar unos asuntos que no pueden esperar hasta el jueves. En fin, todo para Dios y tratar de ser un buen embajador suyo en la oficina.
Por ahora, es todo...debo correr para llegar a tiempo.
Les dejo un fuerte abrazo, como siempre, en oración (esta vez, con la alegría pascual)

No hay comentarios:

Por favor, si quieres deja tus comentarios !