domingo, 25 de mayo de 2008

Haz el vacio en tu voluntad...

Frío, sueño, dolor de espalda, ganas de dormir un ratito, descansar, reponer energias. Tareas por cumplir, deberes por lograr, obligaciones que saldar, amor y paz por recibir.

Lo que vivo y lo que debo hacer. La responsabilidad versus las ganas de descansar y olvidar que hay cosas por hacer. No se puede con todo, sin duda, pero, debemos intentar organizarnos para ir cumpliendo, paso a paso, las tareas que tenemos y al fin del día, al menos poder descansar y quedar con la sensación de que en algo avanzamos con las obligaciones, especialmente con aquellas que Dios nos ha encomendado.

Hoy es la entrega de un signo para las personas de la "Catequesis de adultos" de la que formo parte. La parroquia no queda cerca de mi casa, por lo tanto, debo viajar algunos kilómetros (tampoco es tanto !!!). Debo ir y si me voy antes, podré estar en mucha paz porque esta tarde hay Adoración...es el mismo Señor que me invita, siento que prueba mis fuerzas y el amor que siento por El y el servicio....acá voy, con frío, dolor de espalda, algo de sueño. Sé que regresaré totalmente REFORTALECIDO, siempre pasa eso cuando se acude a la FUENTE de amor, paz y fuerzas que es Dios. El que lo ha vivido lo entiende; el que no, solo imagina...espero que todos entiendan.



Ayer sábado fuimos con mi hermanita y el pequeño Gabrielito a un cumpleaños. Algunos ya sabrán que Gabito estuvo algo más de un año hospitalizado, en estado muy crítico y que, gracias a Dios, poco a poco ha ido recuperándose, fortaleciéndose y haciédonos comprobar el amor de Dios y la fortaleza que regala la oración.
El cumpleaños de ayer era de los hijos (mellizos) de una gran persona. Ella atendió a Gabrielito en su período crítico, supo de su gravedad, lo vío cuando aún todo parecía perdido y era tan pequeñito que solo vivía en incubadora, conectado a muchas máquinas y cuando todo era cuesta arriba. Mi hermanita y su Fe y el propio Gabrielito y su historia de lucha han marcado a muchas personas. La señora Patricia es una de ellas. Fue una bendición poder acompañar a Carito y comenzar a disfrutar los primeros cumpleaños a los que asiste el pequeño Gabriel. Debemos seguir fortaleciendo a la familia, porque la historia de su vida (Gabriel) continúa con tratamientos y eso, se quiera o no, afecta a la familia. Por lo pronto, quise compartir que ayer tuvimos un día de cumpleaños con el hermoso Gabriel, quien poco a poco va saliendo adelante, de la mano de la familia y con el tremendo amor y protección de Dios y mis madres del cielo.

Haz el vacío en tu voluntad. Adhiere a Dios. No es necesario un esfuerzo.
Deja que tu alma quede como es...Ella espera a Dios. Es muy simple (San Alberto
Hurtado)

Como siempre, les dejo un fuerte abrazo en oración. Espero poder retomar las visitas en sus blogs y poder escribir con más tiempo acá, por ahora, hago el vacío en mi voluntad...a seguir sirviendo a Dios en mi período de práctica, pastoralmente y donde pueda.

5 comentarios:

Alter ego (el otro yo) dijo...

Hola Rodrigo por mi parte estate tranquilo visitame cuando tengas tiempo no por cumplido.Cuando no hay tiempo no lo busques.
Recibe mi cordial saludo y Dios te guarde por muchos años.

Marcos Emiliano Mesa dijo...

bueno, aqui paso para dejarte un reconocimiento por esto que realizas en tu sitio, pasa a buscarlo por mi blog

Yahuan dijo...

Saludando, ya que me pasé por aquí y encontré

JORGE dijo...

Apreciado en Cristo Rodrigo,

Dios sabe apreciar cuando se da lo que a uno le cuesta.

Gracias y bendiciones

Anónimo dijo...

ESTIMADO HERMANO EN CRISTO JESÚS :
DIOS LES DARÁ LA FUERZA PARA SALIR ADELANTE, A TI Y ATU SOBRINO, LES
ACOMPAÑARÁ EN EL PROCESO QUE HA INICIADO EN LA TELETÓN.
QUE DIOS TE BENDIGA E ILUMINE SU ROSTRO SOBRE TI, Y TODO TU PEREGRINAR EN ESTE MUNDO, LLEVANDO SU PRESENCIA A TANTOS QUE LE NECESITAN.
PATRICIO GALLARDO VARGAS

Por favor, si quieres deja tus comentarios !