miércoles, 21 de mayo de 2008

Servir con lo que soy..


Uf....la vida moderna y sus faltas de tiempo. El trajin nos pilla tantas veces y nos sentimos sobrepasados, ¿o será solo mi stress por tratar de hacer todo de la mejor forma?. He tenido algo descuidado este blog, no por falta de cariño, solo por obligaciones urgentes, que gracias a Dios van avanzando.

Ya llevo cuatro meses de práctica y gracias a Dios, hasta ahora, todo bien....aprendiendo, sirviendo, ayudando y resistiendo. Hay tanto por hacer, tanto por ayudar y tan poco espacio y recursos. Ruego a Dios poder ayudar hasta el máximo de mi capacidad y poder dejar la huella de Dios en mi trabajo. Me siento tan comprometido con el trabajo que estoy haciendo...son seis meses de trabajo gratuito, ha costado el no tener ingresos mensuales y tener que evitar al máximo los gastos (tampoco soy un botarata!) pero austeridad al máximo. Esto me ha hecho reflexionar respecto a la pasión por el servicio a los necesitados y no esperar como paga "el dinero de los hombres" sino el sentirse más cerca de Dios. No es sencillo, admiro a los que viven esa pasión del servicio y me hace reflexionar sobre mi propia vocación.


A Dios le pido ser un instrumento de su paz y dejar SU presencia, que los que me vean lo vean, que los que me oyen, lo oigan...servir a la creación y seguir ayudando. Agradezco por los que me han ayudado también en este período, comprendiendo mis faltas de tiempo y aparente descuido de las relaciones de amistad. Están en mis oraciones siempre...pero, a veces el tiempo no da para atender con el cariño y dedicación. Quisiera poder participar más pastoralmente, pero, lo estoy haciendo en medio del mundo laboral, intentando evangelizar donde vaya, repartiendo ese amor y paz que Dios me sabe dar. Ya podré retomar más activamente el trabajo en la parroquia, por ahora, día a día sirviendo con lo que tengo, con lo que puedo, con lo que soy.
Hace días que quería escribir y no había podido, hoy no quise irme a dormir sin dejar un mensaje, un cariño, una oración y un video.
Como siempre, les dejo un fuerte abrazo en oración.
Paz y bien.



2 comentarios:

www.travesiaporlavida.podomatic.com dijo...

Hola,

Veo que no soy el único a quien le falta tiempo para tantas cosas que hay que hacer por evangelizar.

Te agradezco por tu testimonio, que nos impulsa a seguir adelante a pesar de la fatiga.

Gracias y bendiciones

Anónimo dijo...

Gracias por el mensaje de ayuda! Yo no habría llegado a este otro modo!

Por favor, si quieres deja tus comentarios !