lunes, 25 de agosto de 2008

Poco a poco...

Ya está...gracias a Dios terminé la práctica. Hoy fui a a Melipilla nuevamente, esta vez, a dejar cada una de las fichas en donde consta las gestiones realizadas en las causas. Ahora debo esperar mi calificación. Me parece increíble lo rápido que pasó el tiempo y no dejaré de agradecer a Dios la oportunidad de poder servir.


En mi trabajo, todo bien, pero, FULL....mucho por hacer y una persona menos, por lo tanto, doble stress. En fin, es lo que hay y me gusta sentir que aporto de buena manera.



El domingo la comunidad de Catequesis de adultos tuvo un regalo, la bendición de las Biblias. Las personas de la comunidad son muy buenas, me siento muy feliz con ellos, sin embargo, hay algo que me incomoda un poco (nunca todo es perfecto) y debo ponerlo en oración. Si sirvo a Dios en la Iglesia debo hacerlo con lo bueno y lo menos bueno...así que a poner en manos de Dios lo que hago.


Como estoy retomando este querido espacio, creo que iré algo desordenado con la forma de escribir y todo lo que quiero contar...intentaré ir ordenadamente. Por ahora y como siempre, les dejo un fuerte abrazo en oración.



ORACIÓN
Concede, Señor, a nuestros cuerpos fatigados el descanso necesario, y haz que la simiente del reino, que con nuestro trabajo hemos sembrado hoy, crezca y germine para la cosecha de la vida eterna. Por Jesucristo, nuestro Señor.
Amén.





No hay comentarios:

Por favor, si quieres deja tus comentarios !