martes, 7 de octubre de 2008

El consuelo.

El consuelo, regalo de Dios. Sin duda el poder consolar, oir, estar cuando se necesita...sentir la presencia de Dios en el otro y esa paz que nos deja. O consolar y tratar de transmitir el amor y la paz de Dios a otros que requieren del consuelo. por medio nuestro.

Hace tres años viviamos uno de los momentos más fuertes de nuestras vidas y sentimos el apoyo de tantos, fue otro de los hermosos regalos de Dios, el saber que no estabamos solos, que tantos nos acompañaron en esa agonía, pasión y muerte...y luego, en la inmensa alegría de la resurrección.

Hoy quiero compartir algunos de los mensajes que recibí por mail hace justo tres años. Lo comparto con el agradecimiento a todos los que estuvieron a nuestro lado, a esas caricias de Dios recibidas por medio de sus hijos.
  • Que te puedo decir, solamente fuerzas, tu confianza siempre puesta en Dios.por mi parte seguiré orando por tu mamita, aunque no la conozco, deseo de todo corazon que se recupere y que esten pronto muy bien toda tu familia.en la debilidad Cristo nos hace fuerte.todo lo puedes en Cristo porque el te fortalece.cariños y un abrazo fuerte.


  • Mi querido Rodrigo
    Admiro enormemente tu fe y verás como Dios les ayudará en todo momento. Hoy he vuelto a pedir por tu madre y por su completo restablecimiento.
    Te estoy pensando con cariño.


  • Unido en orción por la recuperación de tu Viejita.
    Un gran abrazo,


  • Rodrigo, mucha fuerza y fé. Estamos pidiendo por tu mami y toda tu familia.-
    un beso.


  • Querido Rodrigo, sé que las palabras de aliento y consuelo poco sirven en estos momentos, sólo sirve estar muy unidos a tu familia, papá, hermana, sobrinos, eso es lo que más reconforta, bueno y la FE es poderosa, si uno viviera sin FE estaría sin esperaza, sin fuerza, sin ganas de vivir, ten FE EN DIOS seguiré orando por tu mamita,
    Un beso grande para ti.


  • No cabe más que confiar en Dios y que todo lo que ella esté soportando sea para su bien………. Con besos y cariños,.


  • Es de esperar que todo esté yendo bien. Lo que pase será lo mejor; un abrazo fraterno en la confianza que en las manos del Padre Bueno hará por ustedes sólo lo mejor.


  • Hola Amigo, de más está decirte que hay que tener fe, por otro lado pensar que si dios quiere después de la operación estarán juntos y tranquilos nuevamente, me recuerdo de mis papás y mi mayor deseo era ese, pensar que después de las operaciones sería para estar nuevamente juntos pero no fue así fue el principio de su rápido fin, por eso creo que si bien es cierto es una operación muy delicada tienes un alto porcentaje de estar de nuevo con ella y eso creo que es maravilloso tener fe, esperanza y muy buenas probabilidades, dentro de lo malo siempre hay algo bueno y lo bueno es la esperanza y el afianzar el cariño hacia los papá y en especial para la mamá. Dale un beso muy grande de parte mía a tu mami y ya está encomendada a mis padres. Un abrazo amigo.

Las muestras de cariño fueron muchas...escogí algunas al azar (teniendo la reserva del nombre) solo para alentarnos nuevamente, y para dejar claro que somos humanos, frágiles, que necesitamos del consuelo....pero, que no debemos olvidar que tantas veces nosotros somos los que debemos dar el consuelo. Espero poder serlo!

Como siempre, les dejo un fuerte y cariñoso abrazo en oración y esta vez, un nuevo video hecho con todo el amor posible, en recuerdo del tercera año de vida eterna de nuestra reina, de nuestra razón de consuelo.

7 comentarios:

icue dijo...

Rodrigo. Hce mucho que no te visito, pero tus entradas son de lo más interesantes, siempre ayudan a los que las leemos.
Tocas un tema que conozco muy bien, hesentido como gentes amigas han ayudado con su oración en momentos muy graves, es una ayuda que se nota hasta fisicamente, yo estoy contigo.
Un abrazo

Madeleine K dijo...

Pax Christi, hermano! Me he gustado ucho de su espacio de oración. He encontrado usted por el de las manos de Teresa. Soy desde Brasil y puedo leer bien el español, pero escribir...ya no tan bien como lo puedes veer. Por lo tanto, perdona mi pobre español.Si, cuanto, cuanto es importante el abrazo amigo, el consuelo, el amistad y acima de todo, la oración. La oración que es todo! Es como si La Mano Bondosa de Dios llegase até nosotros, até nuestra alma.Bello post, hermano. Me gustaría link tu blog, si lo permitas. Dios Amado y María Santíssima lo bendigan mucho y a eso espacio sagrado!

Chiara Luna dijo...

Hola

Sin duda todos necesitamos consuelo, que difícil es poder aceptarlo o entregarlo a veces, la oración es un buen alivio...

Saludos. Pamela

alter-ego dijo...

Hola,vengo a saludarle y espero que este ud.bien,veo que hace tiempo que no postea.Hasta pronto y Dios le guarde.

JORGE dijo...

Apreciado en Cristo Rodrigo,

Gracias por esta entrada, aunque de hace un tiempito, pero muy buena, pues nos ayuda a recordar que no estamos solos, y la bendición de la oración de intercesión.

Gracias y bendiciones,

DE LA MANO DE TERESA DE JESUS dijo...

Hola Rodrigo, paso para saludarte y desearte una muy feliz Navidad.
Unidos en la Oracion, Teresa

JORGE dijo...

Que este 2009 te encuentre transmitiendo la alegría de Cristo a los demás.

Gracias y bendiciones

Por favor, si quieres deja tus comentarios !