sábado, 10 de septiembre de 2011

¿Los echas de menos?

Claro que sí...y mucho. La recuerdo a cada momento, no solo a ella, también a mi padre, están siempre muy presente, en todo lo que hago, cada movimiento, cada sentir me hace recordar esos días compartidos.


Me parece increíble el paso del tiempo, ya casi son 6 años.

Una persona me acaba de decir que recordaba con tanto cariño a mi madre, que ella era tan "buena gente, tan chora", me pregunta ¿la echas de menos?, mi respuesta inmediata y evidente fue "claro, mucho!!".

Los días recientes han sido de mucho sentimiento en el país, el accidente aéreo en el archipiélego de Juan Fernández, la muerte de 21 personas, todas que iban a solidarizar con personas que han sufrido. La partida de Felipe Cubillos y especialmente de Felipe Camiroaga ha golpeado profundo en muchos, incluso en mi. Pienso, ¿tendré tantos amigos? pese a no ser de andar rodeado de gente, ser más bien solitario y silencioso, ¿quién lloraría mi partida?.

Ciertamente la muerte, el paso de esta vida a la vida eterna es un premio, un regalo para los que tenemos Fe, algo que esperamos con ansias los que sentimos que tenemos personas más allá esperando por nosotros...se les extraña mucho. Esta vida es una ofrenda, un regalo de amor y siento que los días que restan deben ser motivados por el amor. Esta mañana mientras lavaba mi auto sentía el susurro del "vive...vive".

Ciertamente los echo de menos, mucho. Gracias a Dios por los hermosos padres con que me premió en esta vida, ahora a sacar fuerzas para continuar y hacer de esta vida una ofrenda de amor. Dios fortalezca y acompañe!

No hay comentarios:

Por favor, si quieres deja tus comentarios !