miércoles, 26 de diciembre de 2007

Y la Palabra se hizo carne, y puso su Morada entre nosotros...


La reciente noche de navidad fue MUY especial para nuestra familia. Hago un breve resumen y aprovecho de pedir oración, como regalo de navidad. A principios de año nacieron Gabrielito y Cristóbal. A los pocos días Cristóbal fue directo al cielo a ver a Dios, a todos los santos y a mi madre. Gabrielito desde que nació ha luchado y se ha aferrado a la vida. Mi hermanita ha ido cada día a visitarlo al hospital y la familia completa de ella (mi cuñado y tres sobrinos) han tenido un año bastante especial. Pues bien....se ha coronado un gran año con el regalo de que mi hermanita, mi cuñado y el pequeño guerrero Gabrielito hayan sido el pesebre viviente en mi querida parroquia. Noche de emociones porque vienen recuerdos de lo duro que ha sido el año para su familia, porque se agradece a Dios que lo siga apoyando y queriendo en cada una de las personas que a diario lo atiende en el hospital, porque se reune la familia completa en torno al bello nacimiento de nuestro Señor, esta vez representado por nuestro regalo del cielo, el gran Gabrielito. Comparto la alegría de la confianza en la voluntad de Dios. Como siempre, les dejo un fuerte abrazo en oración. "TENGAN VALOR, YO HE VENCIDO AL MUNDO" (Juan 16,33)

No hay comentarios:

Por favor, si quieres deja tus comentarios !