sábado, 19 de enero de 2008

Soy humano ! (chico Trance music)






Llevo días estudiando y por momentos, distrayéndome con internet y especialmente, arreglando este blog, al que poco a poco he ido tomándole cariño.



Los últimos días han sido algo cansadores y para darme energía, ¿qué hago?, hablo harto con Dios......pero, como también soy humano (sí, no soy marciano) y me gusta mucho escuchar música que me transporta y regala "punchi punchi".....es como sentir los latidos del corazón. Recuerdo años atrás, cuando recién descubrí que me gustaba este estilo musical, iba a una disco y yo todo "caballerito" como el bicho raro en medio de jóvenes con otras pintas y yo, jajaja....en trance bailando.


Sí , me he dado cuenta que este tipo de música me llena de energía y me permite concentrarme en lo que hago. La música tranquila me armoniza y ayuda, esta música me pone alerta y deja arriba. Es bien armoniosa y ritmica, ¿o no les parece?.


Ya estoy bailando y estudiando...para partir de la mejor forma la nueva etapa que Dios me regala. El lunes parte mi práctica y quiero llegar firme...vamos, Rodrigo punchi punchi.


A ver si les gusta...espero no haberme desperfilado (jaja), pero sí, soy humano....a largos ratos bien espiritual, y en otros ratos bien musical (soy chico trance).


Con el cariño de siempre, un abrazo en ritmica oración (punchi oración!)



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece increíble el blog está muy hermoso te felicito primo!!!! también muchas veces ocupo la música como método para renovar y recargar la energía perdida, si bien es cierto soy adepto a otro estilo lo importante es lograr un buen estado de ánimo.
Marcelo

Anónimo dijo...

KE buena , yo igual me concentro con música así más ánimada... Cuando estoy enojada escucho heavy metal... kuando estoy por salir escucho todo tipo de música bien alegre!!!

En fins... No pude ver los videos mi pc esta muy lentium, pero es lo ke hay al menos te puedo dejar un comentario, eso es un gran logro!!!


Éxito en tu Práctica lokillo!!!!!

Un besote!!!!!

Salu2 de la Desubicada Anónima!!!

Jajaja!!!!

Anónimo dijo...

Me encanta este escrito! NO necesarimanete lo comparto ya que si oigo musica no me concentro (jijiji) sino porque se nota que lo que dices sale de tu alma.

Lo encontre buscando referencia al estado de "trance de la oracion" jejej y me salio esto.

Suerte pelaoooo que Dios te siga regalando su compania y amor para seguir adelante.

Por favor, si quieres deja tus comentarios !