martes, 10 de mayo de 2011

¿Dónde están tus obras?



El Evangelio de hoy (Jn 6,30-35) me cuestiona, me hace pensar, me detiene...pero a la vez me activa. Una simple pregunta en medio de un texto mayor. ¿Cuáles serán mis obras?, ¿podré defender lo que he hecho y dejado de hacer?. El tiempo no para y me invita a moverme, a seguir adelante, a pesar de los pesares, buscando en el día a día la felicidad, la paz, el consuelo y el seguir construyendo, haciendo pequeñas o grandes obras. El dar una pequeña alegría, el estar atento a la creación, el construir caminos de esperanza, el hacer único el día, pequeñas cosas que me invitan a estar atento a los detalles, para ir completando obras mayores.

¿Alguien me puede ayudar a contestar dónde están mis obras?, ¿o dónde están SUS obras?.

Como siempre, un fuerte abrazo en oración.







No hay comentarios:

Por favor, si quieres deja tus comentarios !