lunes, 31 de diciembre de 2007

Gracias a Dios por este año

Uf...no me digan que no lo intenté, que sí lo hice, pero por más esfuerzo que haga no lo lograré, no se puede parar la vida, no se puede parar el año para analizar y para intentar seguir disfrutando de lo bueno que Dios nos regaló durante estos meses (y siempre!).
Cada año me pasa lo mismo; en esta fecha que me pongo más melancólico...intento vivir consciente de lo que pasó a mi alrededor y en mi durante todo el año, pero, el 31 de diciembre es especial. Revivir las alegrías, recordar también las tristezas, a aquellos que ya no están entre nosotros y que podemos sentir a diario a nuestro corazón, pero, no podemos abrazar. Que ganas de hacer un video con imágenes de lo mejor y lo peor del año, sentarse a escribirlo y no solo recordarlo, creo que algún día lo haré, pero, me tomará varias semanas previas al último día delo año así es que creo...mmm....parece que mejor lo dejamos así tal cual (jaja).
Esta noche quisiera abrazar a mi reina madre, que ya goza de la presencia de Dios, pero, como no podré hacerlo físicamente lo haré en oración. Iremos a misa y a las 00:00 estaremos en la iglesia junto a Dios y los santos que nos protegen. El primer abrazo será para Dios y mis madres del cielo. El segundo, para mi padre y familia.

Jesús llama a nuestra puerta esta noche y siempre, ¿estamos preparados?. Nos regala una nueva oportunidad para buscarlo, seguirlo y encontrarlo....

Esta noche (y siempre!) es para dar gracias a Dios por las bendiciones y tristezas con que nos bendijo durante el año. Hay tanto por agradecer y tanto que esperar para el año que iniciamos. De corazón deseo lo mejor para todos aquellos que Dios ha puesto en mi camino, que la amistad siga fortaleciéndose y que EL perdone el mal que pudimos hacer, voluntaria o involuntariamente.
Este será un día especial, un día de estar más alerta a todo...es el último del año y el balance ya está hecho, ahora, a dar vuelta la página y seguir adelante con la vida.

Gracias a la vida por este año. Gracias a Dios por este año...
Como siempre, les dejo un fuerte abrazo en oración. Felicidades y que Dios y mis madres del cielo les regale un excelente 2008 !!

2 comentarios:

alejops dijo...

¡¡¡¡¡¡¡Feliz año!!!!!!
Que todos tus deseos para el 2008 se cumplan. Me alegro de haberte conocido este año. Mucho ánimo y un abrazo muy fuerte.
Por cierto, qué bueno el vídeo y la canción. No sabía que esta chica cantara esta canción. Qué mejor momento que hoy para hacer balance y agradecer todo lo bueno que tenemos.

Rodrigo dijo...

Este video es de un festival de Viña del Mar (creo que el año recién pasado!). Ella cantó este tema y la gente quedó loca...es de nuestra Violeta Parra, por lo tanto, muy Chileno. Un abrazo !

Por favor, si quieres deja tus comentarios !