martes, 11 de diciembre de 2007

Imagenes de Chile

Hace un par de días estuve chateando con alguien y me sorprendió que no había visto imágnes de Chile, ni imaginaba cómo era y lo que es peor, tenía esa típica imagen de pobreza que a veces muestran de los países latinoamerícanos. Por suerte siento que no es así en nuestro caso y que pese a que es bastante lo que falta por crecer, siento que gracias a Dios estamos bastante bien. Acá unos querrán llevarse las flores por el nivel de adelantos (que la base vien del gobierno militar, otros dirán que es mérito de la concertación, en fin...).
Culturalmente pienso que falta bastante, sacar el chip de la maldad y daño a varios y poner el de la bondad y las ganas de aprender a vivir en un país desarrollado. Esta vez quise compartir algunas imágenes de mi país. Muchos de los que pasan por aquí solo han oido (y algunos tantos ni siquiera eso) de mi Chile. Pues bien, para qué latear con cifras macroeconómicas, estadísticas de alfabetismo, etc, etc...mejor dejar algunas imágenes y esperar las disfruten y se animen a visitar esta parte del mundo. Como siempre, les dejo un fuerte abrazo en oración.

1 comentario:

Rebeca dijo...

Quiero que sepas que para mi ver estas imágenes de Chile ha sido un regalo muy muy especial.
En estos días en que, gracias a Dios, he recibido muchísimo cariño, no he dejado de tener presente a mi querido padre y por eso para mí esto ha sido la guinda del pastel.

Muchísimas gracias de todo corazón. Un abrazo muy muy fuerte. Que Dios te bendiga

Por favor, si quieres deja tus comentarios !