miércoles, 30 de enero de 2008

La voluntad de Dios...alianza eterna.


No tengas miedo, solamente ten fe (Marcos 5,36).

Dios hace su voluntad y no nos queda más que acatar, ¿eso será la FE?.


Hoy es el primer año de nuestro Gabrielito, fuimos a visitarlo con mi hermana. También cumplía años Cony, la pequeña vecina de cama de Gabito. Mi hermana se preocupó de llevar torta y gorros para los festejados. Las tías que atienden a los niños se acercaron a la sala y cantamos entre todos el primer cumpleaños feliz de Gabrielito (el domingo lo cantamos en casa, pero, era solo un ensayo, jaja). Sin duda las personas que trabajan en el piso y que atienden a Gabrielito son muy cariñosos y atentos ellos, gracias a Dios.


A Cony la derivaron a otro hospital porque tiene una enfermedad crónica (es celiaca), por lo tanto, además de compartir su quinto año de vida y el primero de Gabrielito, fue su despedida del hospital con un fuerte abrazo. Punto aparte: por Dios que es importante el autoestima firme en toda persona, especialmente en la infancia; ella estaba con pena y lloraba porque, según ella, es fea...."soy fea, soy fea" decía....con solo cinco años, ¿qué pasará en su vida para que siendo tan pequeñita su autoestima esté tan baja?. Acá vino nuestra tarea y no paramos de decirle "princesa, hermosa, bella, etc". pero, eso es tarea diaria de su entorno y nuestro regalo solo algunos minutos de su vida.

Además del primer año, hoy era un día muy especial para Gabrielito, porque era el día previo la operación programada para la reconstitución de su intestino. En cuanto entramos al octavo piso, (donde está Gabriel), la tía Juanita, jefa del piso y tremendamente generosa, nos dijo que no lo operarán mañana, por falta de anestesista. Uf....Dios y sus tiempos, reacción inmediata de mi hermana y mía : "voluntad de Dios". Tenemos más tiempo para seguir rezando, para seguir pidiendo fortaleza y que lo intervengan en el momento que Dios considere mejor. Un mes más hospitalizado, un mes más de mi hermana a diario al hospital, un mes más de mis sobrinos en casa...un mes más en que Dios nos pide oración. No se puede cuestionar la voluntad de Dios y solo dar gracias por lo que regala, lo bueno y lo que nos parece menos bueno. El y sus tiempos, El y sus formas de amar y regalar paz. No tengas miedo, solamente ten fe (Marcos 5,36).


Así las cosas, como ven...Dios nos regala más tiempo para seguir pidiendo. Agradezco a todos los que han manifestado tanto cariño y oración y les pido, por favor, sigan rezando....en definitiva, ¿para eso está creado este blog no?. Para estar unidos en la oración.


Un regalo tremendo de nuestra querida hermana Glenda. En la tormenta o en la paz, te amaré...tu me amarás, yo te amaré, alianza eterna entre tú y yo.

Gracias a Dios por amarnos, a veces estamos más atentos, otras tantas veces no nos damos cuenta de ese tremendo regalo. Como siempre, un fuerte abrazo en oración.




2 comentarios:

Tu propio cine dijo...

WEeeeenassa jajaja bueno dejando en tu blog uno que otro comentario es verdad hoy cumplia año mi hermano y su vecina jjee ...que lata que se haya tenido que ir de ahi la pobre chica pero bueno sera por su propio bien asi que mejor para ella.
Bueno eso...y nos estamos viendo
xaop

Tu propio cine dijo...

Siiii poss ademas yo voy a la avant premiere de sweedy tood y eso el martes asi que ahi podemos ir a ver esa.... creo..eso.

Por favor, si quieres deja tus comentarios !