lunes, 28 de enero de 2008

Asi pasan los días...(lo bello que es vivir)

No ando muy creativo, ando más bien algo pensativo. Así pasan los días, atento a cómo vivir mejor y no dejar que solo se pase la vida. Ayer celebramos el primer cumpleaños de Gabrielito, tremendo motivo para dar gracias a Dios, sin embargo, siento que todos anbabamos algo bajados de ánimo. Ayer mismo se celebraba el cumpleaños de mi madre en la tierra y pese a estar seguros de su vida eterna junto a Dios, la falta de su presencia física creo que se nota. Ella siempre fue el alma de la fiesta y se nota su ausencia. También nos acordamos de Cristóbal, el gemelo de Gabrielito que ya vive en el cielo también...por lo tanto, mezcla especial de sentimientos: alegría y melancolía. Dos motivos para dar gracias a Dios. La alegría y la tristeza van de la mano.

El miércoles será un día de fuerte oración por el primer año (nacieron el 30 de enero) y también para pedir por la operación que le harán a Gabrielito al día siguiente....en eso necesitamos ayuda. Fuerzas para Gabrielito, para mi hermana y su familia y sabiduría para el equipo que intervendrá. Estamos en manos de Dios y entregados en su voluntad.Seguimos pidiendo la intercesión de nuestra madre la Virgen....que como Madre, sabe muy bien lo que regalar.

Respecto a mi, gracias a Dios todo bien con la práctica. Aún no me asignan las causas que debo llevar, por lo tanto, he tenido tiempo para irme familiarizando con términos, documentos, gente...conocer a los compañeros de trabajo y personas con las que a diario conviviré en los próximos seis meses (si Dios no dispone otra cosa). Hoy tuve muy buenas conversaciones con algunos compañeros, me daban sus consejos sobre cómo funciona en la práctica esta etapa de postulante, esos consejos de quien generosamente comparte su experiencia. Gracias a Dios por esos detalles de cuidado.


El sábado fuimos a visitar a mi abuelito, el papá de mi madrecita, el único abuelito que queda en esta vida. Yo lo amo y siento ser su regalón (mimado). Fuimos a darle un rato de alegría de la nuestra y a recibir su cariño de siempre....como ven, familia que reza unida, se mantiene unida.


Asi pasan los días...asi se avanza y dan pasos. Como ven, no estoy muy creativo, ¿o será la preocupación por la operación?. ¿Me ayudan con su oración?.


En la vida no hay dificultades, sólo hay circunstancias. Dios lo conduce todo, y todo lo conduce bien. No hay más que abandonarse, y servir a cada instante en la medida de lo posible (San Alberto Hurtado)


Dejo un video con una canción hermosa...la vida es bella, asi verás lo bello que es vivir.
Gracias a Dios, por todo, lo bueno y lo que nos parece menos bueno!
Como siempre, les dejo un fuerte abrazo en oración.

1 comentario:

Tu propio cine dijo...

weeenas puff al fin puse algo en el blog lo malo es que el video no salio ,no se...pero weno ese es el problema hasta ahora ,pero espero solucionarlo lo mas pronto y eso te dejo saludoss

Por favor, si quieres deja tus comentarios !