martes, 1 de enero de 2008

Felicidades.....acá vamos 2008 !

Felicidades...ya estamos acá, ya es cierto, no hay vuelta atrás y vivimos un nuevo año. Partió la carrera por este nuevo año que Dios nos regala.
Tal como había contado, anoche pasé el año viejo en misa....justo a las 23:59 estabamos en pleno rosario, el quinto misterio, que en la parroquia es para pedir por las personas que gozan ya de vida eterna, por lo tanto, el primer abrazo fue en oración para mi madre del cielo, para la virgen y para Dios.(la foto es de un año nuevo de hace....si, varios años atrás!, jaja)

Luego, el sigueinte abrazo fue a Diego, mi sobrino que gracias a Dios, quiso ir conmigo a misa. La emoción de la noche estuvo en que justo al partir la misa, se cortó la luz en todo el sector. La Eucaristía siguió normalmente, con toda naturalidad....eso me gustó mucho, el sentir que en oscuridad y frente a una supuesta adversidad seguimos adelante. Metafóricamente muchas veces tenemos noches en que no vemos, momentos de la vida en que todo se ve oscuro, pero, si vamos en oración, por Dios que tranquilidad se siente, ¿o no piensan ustedes?. La luz más tarde o más temprano regresa. La luz vence a la oscuridad.
Anoche la luz regresó justo en el momento de la homilía y luego vinieron los abrazos y buenos deseos de rigor. Regresar a casa y luego dormir...siempre el último día del año es especialmente cansador, ¿no?.

Hoy Santiago de Chile está muy caluroso y muy tranquilo, como es habitual el primer día, luego de que gran parte de las personas festejan la llegada del nuevo año (¿o la partida del antiguo?).

Como siempre, les dejo un fuerte abrazo en oración...y mis mejores deseos para el año que iniciamos.
Comparto un video con una gran canción....

2 comentarios:

Leandro Bertini dijo...

Gracias por tus palabras y que bien que te guste el temita... es muy relindo y refleja una relacion actual... bella pero innancasable por ahora

gente sin prejuicios dijo...

gracias por tu comentario y feliz año también para ti.¡qué bonito todo lo escribes!

Por favor, si quieres deja tus comentarios !