miércoles, 2 de enero de 2008

Inicio de práctica

Santiago está muy caluroso, ya se nota que el verano llegó con todo, bueno y malo...lo malo para mí es que durante las tardes soy medio nulo por tanto calor y me toca amanecerme leyendo con la frescura de la tarde-noche. Hace algo más de un mes decidí inscribirme para hacer la práctica de derecho y desde ese momento he estado estudiando.....uf que ha costado retomar el ritmo. El asunto es que yo estaba convencido que a fin de mes podrían llamarme para partir y en un momento de ocio, entré a internet y comprobé que pueden llamarme la semana próxima. Me entró el nervio y la angustia para estudiar los kilos de apuntes que debo leer. Ahora sí que estoy contra el tiempo.


Para distraerme un rato quise buscar algo que me hiciera reir y encontré varios videos divertidos....como el Chavo del 8 siempre me ha gustado, busqué y encontré algunos. Me reí de buena gana y me dió mucho gusto ver que pese a una situación de tensión, se puede uno dar tiempos para la distacción. Adiós al strees y la mala onda de algunos, adiós a las personas que tiran para abajo y no ayudan a ver el mundo con algo más de color....adiós a los estudios !!!jaja....ah...no, eso sí que no, se me pasó la mano! (jaja).

"El nos libró de tan gran peligro de muerte y seguirá protegiéndonos. Confiamos en que seguirá amparándonos si ustedes nos ayudan con sus oraciones" (2 corintios 1, 10)




Espero que disfruten el video, ese elegante baile (jaja)y especialmente que por favor recen por mi y que estemos unidos en la oración.


2 comentarios:

alejops dijo...

Me gusta mucho la foto de encima del vídeo. Ya la había visto, pero aún no sé cómo encontrarla. ¿Es famosa? ¿Cómo se llama?
Un saludo muy grande, ¡y feliz año! Ánimo con los estudios

alejops dijo...

Jeje, perdón por la pregunta tonta, ya me di cuenta de que pinchando se puede ver lo suficientemente grande. Gracias.

Por favor, si quieres deja tus comentarios !