miércoles, 20 de febrero de 2008

Regalo de cuaresma (blog del padre Leonel Fernández)

Dios me siga regalando bendiciones en esta Cuaresma. He tenido tiempo para meditar cada día, hago el esfuerzo de no caer en tentación de letargo y mantenerme fiel a mi promesa de vivir una santa cuaresma...aún en medio de las obligaciones del día a día, dar tiempo para la meditación. Entre los regalos, Dios me ha permitido encontrar varios blogs que me han ido enseñando más de lo que quiero transmitir (los copié al final de mi blog, a la derecha de la página!).

Entre los espacios descubiertos, destaco el del padre Leonel Fernández, sacerdote carmelita colombiano. Su blog está en http://leonelfernandez.blogspot.com/.


Además del blog, el padre tiene un espacio increible (podcast). El link para que lo disfruten y mediten es http://padreleonelfernandez.podomatic.com/. Me hubiese gustado ir compartiendo día a día sus entradas, nadie habría sabido que no eran "mi inspiración" pero, eso me huele a plagio (jaja), por lo tanto, mejor ser honesto y comparto el regalo de haber llegado al sitio y ustedes son libres de visitarlo. Personalmente, me ha llenado de paz encontrarlo. Uno de los tantos regalos que espero recibir esta cuaresma.


Respecto a mi, ya les cuento en una próxima entrada. Ando algo silencioso...parece ser que el tiempo de cuaresma me lleva hacia adentro, para buscar lo malo y tratar de sacarlo. Gracias a Dios por este tiempo de purificación!

Como siempre, un fuerte abrazo en oración.



Les dejo acá mismo un "adelanto" de lo que pueden oir en el podcast.



Click here to get your own player.

6 comentarios:

Dan dijo...

Vaya!, pues mucha paz y reflexión este período para tí, =)

Gracias por tu comentario en el blog de los abrazos. Si te interesa participar, nada más dínoslo. O sino, quizás nos puedas ayudar comentándoselo a otros también, o dejando un link por acá, =)

Un abrazo enorme!, que te vaya excelente!

Jose Menchon dijo...

Gracias por visitar mi blog, me alegra conocerte!!!!!

Unknown dijo...

Hola excelente espacio para compartir. Que el silencio de la cuaresma nos ayude a encontrarnos personalmente con Cristo resucitano en la gloriosa Pascua... Dios te acompañe siempre..

alejops dijo...

Me gustó tu recomendación de la web del Padre Leonel. Te he dado un premio en mi blog, así que ¡enhorabuena!
Un saludo

Tu propio cine dijo...

weeeeeeeenassss hahajajaa estoy de vuelta por estos lados al fin tenia que escribir algo en el blog asi que paso a dejarte saludos y como pones eso para poder escicharlo de ahi mismo es diferente a lo de youtube o es la misma ciencia?????? bueno eso saludos y que weeena que tengas artos comentarios eaeaeaeaeae jaja
xaop.

Cristian dijo...

El blog del padre Leo es muy bueno. Bendiciones.

Por favor, si quieres deja tus comentarios !