martes, 6 de mayo de 2008

El correcto aprendizaje...

He pensado en la importancia del aprendizaje y también en la importancia de la correcta enseñanza...aprender de un buen maestro y sentirse confiado en quien nos instruye. He pensado también en la risa y en la falta de ella....yo me reí mucho con el video, hasta un momento (que descubrirá el que también lo vea!). De la alegría a la violencia en cosa de segundos, ¿qué nos pasa?. Esta entrada parce algo rara para el blog, pero, como estoy en casa de mi hermana, cuidando a mi sobrina y estudiando un poco, no tuve tiempo para buscar algo más "disno" de mis queridos amigos blogeros (jiji). Sin embargo, la visión que tengamos de lo que vemos es lo que importa, ¿no?

A ver si los que vean el video se animan a dejar su impresión...yo pasé de la risa al impacto!


Sin embargo, la vida no es triste sino alegre; el mundo no es un desierto,sino un jardin; nacemos no para sufrir, sino para gozar; el fin de esta vida no es morir, sino vivir...(San Alberto Hurtado)

4 comentarios:

Rebeca dijo...

Si quieres que te diga que me parece el video... en general es una situación cómica (aunque no he comprendido algunas palabras del diálogo,jeje) y en particular:

1. Creo que nunca iría a aprender a tirarme por una barra. ¿Para que sirve?.

Ah! claro, para saber ¿que hacer? en el caso de que aparezca una barra en tu vida ¿?...

2. En cualquier caso no me gustaría tener una profesora así. Provoca que se caiga, se ríe de la alumna y.. le pega???... no doy crédito. Con lo delgadita que está y parece estar bien fuerte (ciertamente las apariencias engañan)...

3. ¿Le habrá cobrado la clase? o más bien, la alumna ¿habrá "cobrado" en la clase? jeje(por si acaso, en español "cobrar" es recibir dinero o una paliza)...

En fin... that's all for now.

Chiara Luna dijo...

chuuuu!! se fueron al chancho, claro, la profesora sería una experta en barra, pero debió tomar precauciones para la alumna, poner una colchoneta o algo, rara la escena, y finalmente violenta...la alumna no aceptó la ayuda y agredió a la profe y la profe de vuelta a la alumna. Creo que la moraleja sería que cuando se pierde el respeto, queda la cag...

Cuidate.-

Rodrigo dijo...

jaja...gracias rebe por tus puntos de vista. Es cierto, aprender a subirse a ese tubo no me parece muy práctico, ¿servirá como estiramiento de columna?, jaja.
Respecto a que la profesora le pegue a su alumna, soy de la tésis que ella se defiende, ¿quién da el primer golpe?, ¿o debio quedarse tranquila?. Yo creo que sí ah, pero, eso no obsta a que la alumna reaccionó demasiado violentamente.
Como siempte, te dejo un fuerte abrazo en oración

Rodrigo dijo...

es cierto Pame, debio tomar resguardos...y no solo queda la cag...cuando se pierde el respeto, también cuando se pierde el sentido del humor, creo.
Un gran abrazo en oración. Paz y bien para tí !

Por favor, si quieres deja tus comentarios !