jueves, 28 de febrero de 2008

Divina Misericordia

Pinta una imagen según el modelo que ves, y firma: "Jesús, en ti confío"... Deseo que esta imagen sea venerada primero en su capilla y luego en el mundo entero...





Desde hace algún tiempo que sé de esta historia. La verdad, por ignorancia y falta de amor, al principio no me "tincaba" mucho porque la sentía (torpe y erradamente) casi como competencia del rosario.El rosario me parece la oración para enviar flores a mis madres del cielo, esa repetición de aves maría me parecen repeticiones de besos y besos a mis madres. Respecto a la Coronilla, poco a poco he ido aferrándome a su devoción. En mi parroquia Cristo Resucitado http://www.cristoresucitado.cl/, cada domingo luego de la Eucaristía nos acercamos al Sagrario y la rezamos. Es tan sencillo y rápido hacerla. Fortalecedor.




El rosario no lo dejo de lado, solo he agregado una nueva oración a mi día. A las tres de la tarde, intento conectarme y hacer la coronilla. Desafortunadamente no siempre puedo, porque a veces estoy con gente y no puedo desantenderlas, pero, si está en mi, intento rezarla a las 15 horas. Espero sea uno de los frutos de la cuaresma, el afirmarme al rezo diario de la coronilla.


En fin, no los lateo más. Como siempre, les dejo un fuerte abrazo en oración, además, un extracto de la historia de la coronilla. Justo acá abajo comparto un video de EWTN. Especial para los que no sepan rezarlo, o para los que queramos verlo una y otra vez.




El primer elemento de la devoción a la Divina Misericordia que le fue revelado a Santa Faustina fue la Imagen de la Divina Misericordia... El 22 de febrero del 1931, Jesús se le aparece con rayos de luz irradiando desde su Corazón y le dice:
"Pinta una imagen según el modelo que vez, y firma: 'Jesús, en ti confío'. Deseo que esta imagen sea venerada primero en su capilla y luego en el mundo entero... Prometo que el alma que venere esta imagen no perecerá. También prometo, ya aquí en la tierra, la victoria sobre los enemigos y, sobre todo, a la hora de la muerta. Yo Mismo la defenderé como Mi gloria." (Diario 47-48)
"Los dos rayos significan la Sangre y el Agua. El rayo pálido simboliza el Agua que justifica las almas. EL rayo rojo simboliza la Sangre que es la vida de las almas… Ambos rayos brotaron de las entrañas más profundas de Mi misericordia cuando Mi Corazón agonizado fue abierto en la cruz por la lanza... Estos rayos protegen a las almas de la indignación Mi Padre. Bienaventurado quien viva a la sombra de ellos, por que no le alcanzará la mano justa de Dios." (Diario 299)
"Ofrezco a los hombres un recipiente con el que han de venir a la Fuente de la Misericordia para recoger gracias. Este recipiente es esta imagen con la firma: Jesús en Ti confío." (Diario 327)
"A través de esta imagen concederé muchas gracias a las almas, ella ha de recordar a los hombres las exigencias de Mi misericordia, porque la fe sin obras, por fuerte que sea, es inútil." (Diario 742)
La primera imagen de la Divina Misericordia fue pintada en Vilna en 1934, en el taller de Eugeniusz Kazimirowski, Santa Faustina dirigió personalmente el trabajo del artista. Al ver el lienzo terminado, se afligió mucho y llorando se quejaba al Señor Jesús, "¿Quién puede pintarte bello como eres?" En respuesta oyó, "No en la belleza del color, ni en la del pincel, está la grandeza de esta imagen, sino en Mi gracia". (Diario 313)
Por primera vez la imagen fue presentada y venerada públicamente en el santuario de la Madre de Dios de la Misericordia en Ostra Brama (Vilna), entre el 26 y el 28 de abril de 1935, despertando mucho interés entre los fieles.
Pero es la imagen de Lagiewniki en Cracovia, pintada por Adolf Hyla, la que se hizo famosa en el mundo. La primera imagen de este artista, ofrecida como voto por la salvación de su familia de la guerra, fue bendecida el 7 de marzo de 1943 y a partir de aquella fecha se celebran oficios públicos a la Divina Misericordia en el santuario de Cracovia. Como la imagen era demasiado grande y no cabía en el altar donde se la colocaba para celebrar oficios a la Divina Misericordia, la madre superiora pidió a este mismo artista otra imagen de tamaño y forma correspondientes al nicho del altar lateral. El primer domingo después de Pascua, el 16 de abril de 1944, se bendijo la nueva imagen que presentaba a Jesús Misericordioso con una pradera y un matorral al fondo. En 1954, Hyla repintó el lienzo eliminando la pradera y el matorral, haciendo el fondo oscuro y pintando el suelo bajo los pies de Jesús.
Aunque la imagen de Jesús Misericordioso de la capilla de Cracovia-Lagiewniki no fue la primera, es ella la que se hizo famosa por las gracias. Sus copias y reproducciones se divulgaron por todo el mundo cumpliéndose así el deseo de Jesús, "Deseo que esta imagen sea venerada primero en su capilla y luego en el mundo entero..." (Diario 47)

miércoles, 27 de febrero de 2008

De la mano de mi madre








Los ángeles le muestran al niño Jesús los intrumentos de la Pasión (el sufrimiento). El niño se asusta tanto que se le cae la sandalia. Pero se agarra firmemente a las manos de su Madre, y ella le reconforta para que mantenga el ánimo.




¿Cuántas veces nos sentimos sin ánimo y algo asustados?. Tantas veces nos sentimos también tan confiados y energéticos que pensamos que podemos caminar solos, sin la presencia de nuestros padres a nuestro lado (como lo que hace algunos días conté de Benita y su "escapada de mi vista"). El ir siempre de la mano de los padres no nos hace eternos niños (creo) nos hace sentir siempre que somos débiles y que debemos buscar esa protección que Dios mismo nos ofrece siempre. Personalmente, los últimos días me he acordado tanto de mi madre, la he sentido tan presente, la he extrañado mucho y eso me ha tenido algo retraido. No mal, pero sí en mucho más silencio. La cuaresma la intento vivir como espero haga feliz a Dios, sin duda me caigo con tanta frecuencia, pero, intentando vivirla con mucha fuerza y amor. Ofrecer los pequeños detalles, ofrecer los desánimos y las alegrías, intentar cumplir mis propósitos y rezar mucho más. Sin duda el haber visto la imagen de la Virgen que arriba comparto, me motivó a dejar una nueva entrada y mostrar también esta gran imagen con nuestra madre. Ella tan protectora, tan visionera, tan alentadora, tan amante de la familia, tan alegre...siempre nos impulsó (y no dudo que lo sigue haciendo!) a ir más allá, a dar los mejor de nosotros y ser buenas personas y Cristianos siempre. El mundo actual no parece entender mucho que uno pueda optar por ser buena persona y no compartir valores de consumismo, sensualidad, vanalidad, competencia enfermiza por tener y comerse al que está a mi lado...


Mis madres del cielo me toman siempre y yo me dejo mimar por ellas. El dia que no sienta su presencia, su protección, su mano en mi vida...uf, será el día en que me de cuenta que me alejé mucho de ellas. Espero que eso nunca me ocurra. Siempre de su mano y de la de mi padre.
Como siempre, les dejo un fuerte abrazo en oración. En oración por los frutos de la cuaresma.




miércoles, 20 de febrero de 2008

Regalo de cuaresma (blog del padre Leonel Fernández)

Dios me siga regalando bendiciones en esta Cuaresma. He tenido tiempo para meditar cada día, hago el esfuerzo de no caer en tentación de letargo y mantenerme fiel a mi promesa de vivir una santa cuaresma...aún en medio de las obligaciones del día a día, dar tiempo para la meditación. Entre los regalos, Dios me ha permitido encontrar varios blogs que me han ido enseñando más de lo que quiero transmitir (los copié al final de mi blog, a la derecha de la página!).

Entre los espacios descubiertos, destaco el del padre Leonel Fernández, sacerdote carmelita colombiano. Su blog está en http://leonelfernandez.blogspot.com/.


Además del blog, el padre tiene un espacio increible (podcast). El link para que lo disfruten y mediten es http://padreleonelfernandez.podomatic.com/. Me hubiese gustado ir compartiendo día a día sus entradas, nadie habría sabido que no eran "mi inspiración" pero, eso me huele a plagio (jaja), por lo tanto, mejor ser honesto y comparto el regalo de haber llegado al sitio y ustedes son libres de visitarlo. Personalmente, me ha llenado de paz encontrarlo. Uno de los tantos regalos que espero recibir esta cuaresma.


Respecto a mi, ya les cuento en una próxima entrada. Ando algo silencioso...parece ser que el tiempo de cuaresma me lleva hacia adentro, para buscar lo malo y tratar de sacarlo. Gracias a Dios por este tiempo de purificación!

Como siempre, un fuerte abrazo en oración.



Les dejo acá mismo un "adelanto" de lo que pueden oir en el podcast.



Click here to get your own player.

sábado, 16 de febrero de 2008

¿Por qué te alejas?

Cada noche saco a dar un paseo a Benita. Ella es una perra super buena, de nobles sentimientos, cariñosa y muy juguetona, perrita de casa. Le gusta salir a correr cada noche porque el espacio en donde vive en casa no le permite hacerlo. Cada vez que la saco corre, corre, corre...y de vez en cuando vuelve a mi lado, nos hacemos cariño y sigue jugando.

Hoy pasó algo nuevo; un perro la asustó mucho, Benita perdió el control, se puso a correr asustada y se fue, no se acercó a donde estaba yo sino que escapó hacia otro lado. Corría asustada y en el camino surgieron otros temores; más perros, la oscuridad, autos que podían atropellarla y el alejarse más de mi protección. Comencé a llamarla, pero, nada...ella corría en dirección desconocida. Eso me hizo pensar en "por qué no volvío a mi lado". ¿Cuántas veces nosotros mismos ante alguna dificultad o temor en vez de acercanos o volver donde nuestro padre (Dios) nos alejamos?. El alejarnos tal vez espante el temor del momento (Benita efectivamente logró escapar del perro!), pero, nos presenta nuevos y desconocidos temores...cerca del Padre podemos caminar en la oscuridad, con temores, pero en la paz de sabernos protegidos por El. Es lo que pensé de Benita....si hubiese regresado a mi lado habríamos caminado juntos hacia casa y hubiese evitado mayores sustos. Por suerte regresó solita a mi casa, pero, podría haberse perdido, la podrían haber atacado, atropellado. Supo volver a la casa....espero que nosotros también sepamos siempre volver a la casa del Padre (pero ojalá con el Padre).


Benita ya descansa en el patio.....yo estoy en la tranquilidad de saberme cerca de mi Padre, protegido y amado. Como Benita se siente conmigo.

Comparto un pequeño trozo de La Imitación de Cristo (Tomás de Kempis) "Te pido que defiendas y protejas el alma de este pobrecillo siervo tuyo, que anda entre tantos peligros en esta vida mortal, y que con tu gracia y tu ayuda bondadosa me vayas guiando y me lleves por el camino de la paz hasta la patria de la luz eterna. Amén"


Como siempre, les dejo un fuerte abrazo en oración.





jueves, 14 de febrero de 2008

Gabrielito se recupera



Comparto la alegría de que nuestro regalo de Dios se recupera muy bien de su reciente operación. Gracias a Dios, a mis madres del cielo y a ustedes, que han mantenido su oración y preocupación.



Gracias Señor...Porque en la cruel tormenta, me haces escuchar el suave susurro de tu voz. Gracias Señor...Pues envías rayos de luz que iluminan mi camino en medio de las adversidades. Gracias Señor...Por cada instante y cada problema que me recuerda mi necesidad de Ti. Gracias Señor...Porque hasta en lo alto del cielo y en la profundidad del océano tus oídos están siempre atentos a escuchar mi clamor. Gracias Señor...porque a pesar de los errores de la gente, sigues enviando sol y lluvia sobre todos sin distinción. Gracias Señor...por este día, en el que me das la oportunidad de buscarte nuevamente. Gracias Señor...por cada ser humano que se cruza en mi camino, pues algo deseas que aprenda de él. Gracias Señor..por Ti mismo, que escuchas esta humilde oración proveniente de tu hijo. Por todo esto y lo que me sería imposible de contabilizar...¡¡¡Gracias Señor!!! Amén.

miércoles, 13 de febrero de 2008

Amor

Gracias a Dios por el amor...pretexto comercial o no, pero, que exista un día dedicado al amor me parece perfecto. Que se multiplique durante el año...que todas las semanas haya un "San Valentín". Un abrazo para los enamorados.






Comparto una buena historia, espero les guste.

Como siempre, les dejo un fuerte abrazo en oración.




Amor.com



Cliente: ¿Estoy llamando al Departamento de Atención al Cliente?


Empleado: Así es. Buenos días. ¿En qué puedo ayudarlo?


Cliente: Estuve revisando mi equipo y encontré un sistema que se llama AMOR; pero no funciona. ¿Me puede ayudar con esto?




Empleado: Seguro que sí. Pero yo no puedo instalárselo; tendrá que instalarlo usted mismo, yo lo dirijo por teléfono ¿le parece?




Cliente: Sí, puedo intentarlo. No sé mucho de estas cosas, pero creo que estoy listo para instalarlo ahora. ¿Por dónde empiezo?



Empleado: El primer paso es abrir su CORAZÓN. ¿Ya lo localizó?




Cliente: Sí, ya. Pero hay varios programas ejecutándose en este momento. ¿No hay problema para instalarlo mientras siguen ejecutándose?



Empleado: ¿Cuáles son esos programas?





Cliente: Déjeme ver......... Tengo...... DOLORPASADO.EXE, BAJAESTIMA.EXE, IRA.DOC y RESENTIMIENTO.COM ejecutándose en este momento.





Empleado: No hay problema. AMOR borrará automáticamente DOLORPASADO.EXE de su sistemas operativo actual. Puede que se quede grabado en su memoria permanente, pero ya no afectará otros programas. AMOR eventualmente reemplazará BAJAESTIMA.EXE con un módulo propietario del sistema llamado ALTAESTIMA.EXE. Sin embargo, tiene que apagar completamente los programas IRA.DOC y RESENTIMIENTO.COM. Estos programas evitan que AMOR se instaleadecuadamente. ¿Los puede apagar?



Cliente: No sé cómo apagarlos. ¿Me puede decir cómo?



Empleado: Con gusto. Vaya al menú INICIO e invoque PERDON.EXE. Ejecútelo tantas veces como sea necesario hasta que CORAJE.EXE y RESENTIMIENTO.COM hayan sido borrados completamente.


Cliente: Ok, listo. AMOR ha empezado a instalarse automáticamente. ¿Es esto normal?


Empleado: Sí. En breve recibirá un mensaje que dice que AMOR estará activo mientras CORAZÓN esté vigente. ¿Puede ver ese mensaje?



Cliente: Sí, sí lo veo. ¿Ya se terminó la instalación?



Empleado: Sí, pero recuerde que sólo tiene el programa base. Necesita empezar a conectarse con otros CORAZONES para poder recibir actualizaciones.


Cliente: Oh, oh... Ya me apareció un mensaje de error. ¿Qué hago?Empleado: ¿Qué dice el mensaje de error?Cliente: Dice: "ERROR 412 - PROGRAMA NO ACTIVO EN COMPONENTES INTERNOS". ¿Qué significa eso?




Empleado: No se preocupe, ese es un problema común. Significa que AMOR está configurado para ejecutarse en técnicas complicadas de la programación, pero en términos no técnicos significa que tiene que "AMAR" tu propio equipo antes de poder "AMAR" a otros.


Cliente: Entonces, ¿qué hago?


Empleado: ¿Puede localizar el directorio llamado "AUTOACEPTACION"?



Cliente: Sí, aquí lo tengo.



Empleado: Excelente, aprende rápido.



Cliente: Gracias.


Empleado: De nada. Haga click en los siguientes archivos para copiarlos al directorio MI CORAZON: AUTOPERDON.DOC, AUTOESTIMA.TXT, VALOR.INF y REALIZACION.HTM. El sistema reemplazará cualquier archivo que haga conflicto y entrará en un modo de reparación para cualquier programa dañado. También debe eliminar AUTOCRITICA.EXE de todos los directorios y después borrar todos los archivos temporales y la papelera de reciclaje, para asegurar que se corre completamente y nunca se active.


Cliente: Entendido. ¡Hey! Mi CORAZÓN se está llenando con unos archivos muy bonitos. SONRISA.MPG se está desplegando en mi monitor e indica que CALOR.COM, PAZ.EXE y FELICIDAD.COM se está replicando en todo mi CORAZÓN.


Empleado: Eso indica que AMOR está instalado y ejecutándose. Ya lo puede manejar de aquí. Una cosa más antes de irme...



Cliente: ¿Sí?


Empleado: AMOR es un software sin costo. Asegúrese de dárselo, junto con sus diferentes módulos, a todos los que conozca y se encuentre. Ellos, a su vez, lo compartirán con otras personas y le regresarán unos módulos agradables.


Cliente: Eso haré, gracias por su ayuda.

jueves, 7 de febrero de 2008

Gracias, gracias y gracias.

Gracias...es tiempo de paz, tiempo de cuaresma, tiempo para reflexionar, acompañar a Dios. Gracias a los que siguen rezando por el pequeño Gabrielito. Hasta ahora, el resultado de su operación es bueno, está activo, ya funcionando mejor su intestino y en franca recuperación. Dios permita todo siga bien y mejorando. Gracias de corazón a los que han puesto la intención de su recuperación en sus oraciones, Dios les pague con creces!

Gracias a Dios también por la gente que ha puesto en el inicio de mi práctica. Hasta ahora me siento muy acogido y con ganas de aprender para mejor servir. Esta foto es de hace un par de semanas, con parte del equipo de la corporación. Hoy me asignaron las primeras causas y espero poder llevarlas de la mejor manera, por el bien de los patrocinados y para gloria de Dios (y de mi carrera, jiji)

Gracias a Dios también por las bendiciones que a diario me regala. He pensado mucho en el año recién pasado y no dejo de agradecer por la bendición de este tiempo de viaje. El haber estado en Madrid sin duda será el premio del año 2007. Conocer buena gente, bellos lugares, recorrer sus calles, su historia, ser parte de la ciudad. Gracias Dios por permitirme viajar, gracias a mis madres del cielo por fortalecerme, gracias a mi padre y familia por sostenerme, gracias a mis amigos por cuidarme y rezar por mi.
Como siempre, les dejo un fuerte abrazo y mi oración (y agradecimiento!)

miércoles, 6 de febrero de 2008

Signos de cuaresma (cenizas)


Tradicionalmente, el tiempo de Cuaresma lo asociamos con las cenizas, el desierto, los cuarenta días y el ayuno. A través de estos signos, se prepara el camino que nos lleva hacia Pascua de Resurrección.

Desde hoy y por los siguienes miércoles compartiré los signos característicos de este período.

Las cenizas.

Es el residuo de la combustión por el fuego de las cosas o de las personas. Este símbolo ya se emplea en la primera página de la Biblia cuando se nos cuenta que "Dios formó al hombre con polvo de la tierra" (Gen 2,7). Eso es lo que significa el nombre de "Adán". Y se le recuerda enseguida que ése es precisamente su fin: "hasta que vuelvas a la tierra, pues de ella fuiste hecho" (Gn 3,19).

Por extensión, pues, representa la conciencia de la nada, de la nulidad de la creatura con respecto al Creador, según las palabras de Abraham: "Aunque soy polvo y ceniza, me atrevo a hablar a mi Señor" (Gn 18,27).

Esto nos lleva a todos a asumir una actitud de humildad ("humildad" viene de humus, "tierra"): "polvo y ceniza son los hombres" (Si 17,32), "todos caminan hacia una misma meta: todos han salido del polvo y todos vuelven al polvo" (Qo 3,20), "todos expiran y al polvo retornan" (Sal 104,29). Por lo tanto, la ceniza significa también el sufrimiento, el luto, el arrepentimiento. En Job (Jb 42,6) es explícítamente signo de dolor y de penitencia. De aquí se desprendió la costumbre, por largo tiempo conservada en los monasterios, de extender a los moribundos en el suelo recubierto con ceniza dispuesta en forma de cruz. La ceniza se mezcla a veces con los alimentos de los ascetas y la ceniza bendita se utiliza en ritos como la consagración de una iglesia, etc.

La costumbre actual de que todos los fieles reciban en su frente o en su cabeza el signo de la ceniza al comienzo de la Cuaresma no es muy antiguo.

En los primeros siglos se expresó con este gesto el camino cuaresmal de los "penitentes", o sea, del grupo de pecadores que querían recibir la reconciliación al final de la Cuaresma, el Jueves Santo, a las puertas de la Pascua. Vestidos con hábito penitencial y con la ceniza que ellos mismos se imponían en la cabeza, se presentaban ante la comunidad y expresaban así su conversión.

En el siglo XI, desaparecida ya la institución de los penitentes como grupo, se vio que el gesto de la ceniza era bueno para todos, y así, al comienzo de este período litúrgico, este rito se empezó a realizar para todos los cristianos, de modo que toda la comunidad se reconocía pecadora, dispuesta a emprender el camino de la conversión cuaresmal.

En la última reforma litúrgica se ha reorganizado el rito de la imposición de la ceniza de un modo más expresivo y pedagógico. Ya no se realiza al principio de la celebración o independientemente de ella, sino después de las lecturas bíblicas y de la homilía. Así la Palabra de Dios, que nos invita ese día a la conversión, es la que da contenido y sentido al gesto.

Además, se puede hacer la imposición de las cenizas fuera de la Eucaristía -en las comunidades que no tienen sacerdote-, pero siempre en el contexto de la escucha de la Palabra.


martes, 5 de febrero de 2008

Cuaresma, miércoles de ceniza.

El miércoles de Ceniza es el principio de la Cuaresma; un día especialmente penitencial, en el que manifestamos nuestro deseo personal de conversión a Dios. Al acercarnos a los templos a que nos impongan la ceniza, expresamos con humildad y sinceridad de corazón, que deseamos convertirnos y creer de verdad en el Evangelio.
¿Qué es la cuaresma?

Es el gran tiempo bautismal y penitencial de la Iglesia, los cuarenta días de conversión y purificación interior que nos preparan a la mayor fiesta cristiana del año, la Pascua. La Cuaresma entera es un signo sagrado, un tiempo sacramental de gracia y crecimiento interior.


No es un tiempo triste, sino más bien meditativo y recogido.



Es, por excelencia, el tiempo de conversión y penitencia del año litúrgico. Por eso, en la eucaristía no se canta el “Gloria” al final del acto penitencial (excepto el Jueves Santo en la misa de la Cena del Señor), ni el “Aleluya” antes del Evangelio. En los primeros siglos de la Iglesia, los catecúmenos tenían su preparación inmediata a los sacramentos de la iniciación en las semanas de Cuaresma. Toda la Iglesia los acompañaba en ese tiempo de purificación y preparación a la Pascua de Resurrección, en la que los creyentes renovaban, como seguimos haciendo hoy, las promesas bautismales.





Comenzando con el Miércoles de cenizas, la Cuaresma se prolonga hasta el Jueves santo antes de la Misa de la Cena del Señor. Son cuarenta días que dan origen a su nombre de “Cuaresma”, evocando los cuarenta días de ayuno de Jesús en el desierto y otros episodios del Antiguo Testamento, especialmente los cuarenta años del pueblo de Israel para llegar a la tierra prometida. Tiene cinco domingos “de Cuaresma” más el Domingo de la Pasión o de Ramos, en cuyas lecturas los temas de la conversión, el pecado, la penitencia y el perdón, son dominantes. El camino de la Iglesia hacia la Pascua queda iluminado por el largo camino de fidelidad e infidelidad de la historia de la salvación, con vistas a la muerte y resurrección de Cristo.La escucha asidua de la Palabra de Dios y la mayor dedicación a la oración son actitudes fundamentales de la Cuaresma. La limosna, la oración y el ayuno son desde antiguo expresión característica de la conversión cristiana. La “Cuaresma de Fraternidad” a la que nos llama la Iglesia chilena es una ocasión de ampliar la ayuda fraterna hacia Cristo hambriento y sediento en nuestros días.

Oración (de la Liturgia de las horas)
Conviértenos a ti, Dios salvador nuestro, y ayúdanos a progresar en el conocimiento de tu palabra, para que así la celebración de esta Cuaresma dé en nosotros fruto abundante. Por nuestro Señor Jesucristo, tu Hijo, quién contigo vive y reina en unidad con el Espíritu Santo, por los siglos de los siglos. Amén.


domingo, 3 de febrero de 2008

Alma de Cristo (haciendo fuerzas por tí, pequeño gran regalo de Dios!)


Breve entrada...ando algo pensativo, reflexivo, en alerta y oración. Silencioso, porque cuando se está en oración parece ser que nos silenciamos y hablamos de corazón a corazón, ¿ o no?
Mañana lunes 4 operan a Gabrielito...por lo tanto, a poner mucha oración y fuerza.

Comparto un texto de nuestro San Alberto Hurtado: El auténtico católico sufre por su dolor y por el de sus hermanos, hace cuanto puede por remediar los males, pero sabe que el dolor es un misterio, contra el cual no se rebela.


Les dejo un fuerte abrazo y mi petición de oración. Después de todo, el nombre del blog es para esto, ¿no?, para estar unidos en la oración de agradecimiento y de peticiones. Dar gracias y pedir...como todo hijo hace con su buen padre.



Por favor, si quieres deja tus comentarios !