viernes, 21 de septiembre de 2007

¿Amigos?

Es sábado, son las 8:40 y desperté con la sensación de que tener amigos es un regalo de Dios, pero...¿a quiénes llamamos amigos?. Generalmente se confunde y piensa que el amigo es aquel que te entretiene, acompaña, sale de fiesta y es divertido. De esos, puede haber muchos, pero, ¿estarán en aquel momento de nuestra vida en que se les necesita?, ¿podré contarle aquello que me pasa, lo que me aproblema sin que me sienta atacado por no ser lo divertido que espera?. Un amigo entretiene y acompaña, pero, especialmente en los momentos dificiles de la vida, él está allí...Anoche tuve la visita a horas poco oportunas de un supuesto amigo, andaba algo pasado de copas y llamó para molestar diciendo que vendría, comenzó a tocar el timbre y gritar...¿un amigo te busca solo cuando está algo borrachín?. No...un amigo te conoce y te acompaña, te sostiene y se ofrece para hacerte pasar mejor la vida, está atento a tí y no solo llama cuando necesita algo o necesita hablar con alguien. Un amigo es alguien fiel...en las malas (malas malas malas) y en las buenas de la vida. Yo le doy gracias a Dios y mis madres del cielo por haberme regalado la familia que tengo y por haberme bendecido con mis pocos, pero MUY valiosos amigos. Rezo por ellos siempre y pese a que no estemos en constante contacto, sabemos que nos queremos y estamos siempre enviando señales de "acá estoy amigo". Dios me conceda el don de distinguir entre los supuestos y los verdaderos amigos. Les dejo un fuerte abrazo en oración. Paz y bien.

No hay comentarios:

Por favor, si quieres deja tus comentarios !