lunes, 17 de septiembre de 2007

Partida


Estos días me he sentido algo dividido. Estoy en Madrid y si Dios no dispone otra cosa la semana próxima viajo de regreso a Santiago de Chile, a mi casa, a mis ogligaciones, compromisos, presiones y en denitiva, a la realidad que Dios me ha regalado. Estos meses en España han sido un regalo, poder caminar por lugares llenos de historia, compartir con buena gente, en amistad, disfrutar un poquito más de la vida...pero, también ha sido un pensar en lo que Dios quiere de mi vida, eso es algo a lo que constamente le doy vueltas, esté donde esté siento que Dios me invita a estar cerca de El, y a no olvidar que El vive en el que sufre. Esa tendencia a buscarlo en el dolor a veces hace que uno ande mucho más "bajado", pero, en constante oracíón. Esta etapa de mi vida, estos meses en Madrid, comienzan a terminar, me queda un poquito más de una semana (mucho para algunos, que solo tienen este tiempo para vacacionar). Le ruego a Dios me siga acompañanado y fortaleciendo...que este viaje traiga tantos frutos como merecemos y la paz de saber que el tiempo se aprovechó y no malgastó, como a veces siento se me pasan los días.
Un abrazo y muy unidos en la oración.

No hay comentarios:

Por favor, si quieres deja tus comentarios !