jueves, 13 de septiembre de 2007

Soy primerizo


Esta es mi primer intento por crear un blog...me motivó hacerlo el haber leido la historia de la señora María Amelia López, la abuelita de 95 años, de España..la nonagenaria global. Hermosa ella...sin saberlo, está motivando a otros a seguir disfrutando de la vida. En la entrevista publicada en el diario El País, el martes 11 de septiembre pasado, en una parte dice: "me gusta casi todo de la vida...", "....aunque me quede solo un mes de vida, lo quiero. Será mi regalo".
Ahora estoy de vacaciones en Madrid, llevo algún tiempo acá y ya estoy preparando mi regreso a Santiago de Chile. Confío en poder seguir llenando este espacio de mis cosas. Les dejo un abrazo y las gracias por entrar a este sencillo blog.
Dios y mis madres del cielo les bendigan.

Por favor, si quieres deja tus comentarios !