jueves, 13 de septiembre de 2007

Mamita, casi dos años ya de vida eterna!



¿Hay algo mejor que sentir el amor de mamá?. Yo pienso que no, porque gracias a Dios tuve la bendición de tener a la mejor...linda ella! Ahora que no está fisicamente con nosotros siento la ausencia de su abrazo, de su voz, de sus consejos, de su amor...y también de su genio complicado. Nadie es perfecto, ¿o sí?. Se le extraña tanto...sin embargo, agradezco a Dios que me le haya prestado tantos años...y le pido me la siga cuidando. Espero volver a verla en la vida eterna, en ese abrazo que nos tenemos prometido. Espero también poder seguir cuidando de mi padre, de mi hermana y su familia y hacer mi vida siempre bajo la mirada atenta de mi reina, que desde el cielo me guía y protege...eso se siente!

1 comentario:

Hilda dijo...

¡Felicitaciones porque a pesar de la ausencia física puesdes sentirla! Yo tengo suerte de tener la mía pero el día que me falte, ojalá tenga tu resignación y aceptación y felicitación. Desde México. Hilda

Por favor, si quieres deja tus comentarios !