jueves, 7 de febrero de 2008

Gracias, gracias y gracias.

Gracias...es tiempo de paz, tiempo de cuaresma, tiempo para reflexionar, acompañar a Dios. Gracias a los que siguen rezando por el pequeño Gabrielito. Hasta ahora, el resultado de su operación es bueno, está activo, ya funcionando mejor su intestino y en franca recuperación. Dios permita todo siga bien y mejorando. Gracias de corazón a los que han puesto la intención de su recuperación en sus oraciones, Dios les pague con creces!

Gracias a Dios también por la gente que ha puesto en el inicio de mi práctica. Hasta ahora me siento muy acogido y con ganas de aprender para mejor servir. Esta foto es de hace un par de semanas, con parte del equipo de la corporación. Hoy me asignaron las primeras causas y espero poder llevarlas de la mejor manera, por el bien de los patrocinados y para gloria de Dios (y de mi carrera, jiji)

Gracias a Dios también por las bendiciones que a diario me regala. He pensado mucho en el año recién pasado y no dejo de agradecer por la bendición de este tiempo de viaje. El haber estado en Madrid sin duda será el premio del año 2007. Conocer buena gente, bellos lugares, recorrer sus calles, su historia, ser parte de la ciudad. Gracias Dios por permitirme viajar, gracias a mis madres del cielo por fortalecerme, gracias a mi padre y familia por sostenerme, gracias a mis amigos por cuidarme y rezar por mi.
Como siempre, les dejo un fuerte abrazo y mi oración (y agradecimiento!)

3 comentarios:

alejops dijo...

¿Qué tal tu nueva experiencia? Sigo atento a todo lo que nos cuentas. Muchos éxitos, te lo deseo de todo corazón. Tus amigos rezamos por ti(otra cosa no podemos hacer, con el charquito de por medio).
El vídeo me encantó, ¡un detallazo!
Un abrazo :)

Tu propio cine dijo...

Weeeeeeenasss jajaja,bueno dejando un comentario en el blog amigo je.Asi es por lo que veo no lo pasas mal ahi en la corporacion pero eso esta bien asi no es puro trabajo no??? jaja y en la foto se ve que eres como el mas ordenado tambien ahaajaja,pero bueno eso ya es ....y eso dejando comentarios.
Que estes bien estamos al habla,cuidate.
xaeelassss

Anónimo dijo...

que bonito tiempo, timpo que DIOS nos regala para hacer oración profunda y pedir por nuestra conversión, creo que no deberían ser solo 40 días sino todo el año, es una gran oportunidad para unirse al Señor y agradecer por su sacrificio de amor.

Por favor, si quieres deja tus comentarios !