sábado, 19 de abril de 2008

Fuente de vida

Dias sin escribir. No estoy perdido, solo ando perdido en mi...medito, analizo y pienso, busco la paz y trato de no perderla. No quiero gritar a nadie, ni pasar por la vida con cara de agrio cuando tengo algún inconveniente, grave o pequeño, cada uno lo dimensiona según su realidad. Pienso, ¿cuántos pasan por la vida agrediendo al resto cuando tienen algún problema?. Tanta gente pasa con cara de rabia culpando al resto de sus problemas, enturbiando el clima laboral o familiar....soy de la idea que la solución está en mi y en mi búsqueda de Dios. No quiero pasar con cara de espanto, por lo tanto, siempre pido a Dios me regale paz para no pasar gritando a los que cruzan mi camino. Paz, paz, paz, el mundo pide paz, logra la paz en tu interior y derrramala en la tierra.


Leo al padre Hurtado (san Alberto Hurtado) y me regala lo siguiente :

¿Conflictos?. Son inevitables. Son necesarios. Ya se resolverán. Por nada perder la paz.
Busco la paz, como el mismo Cristo imagino la debe haber buscado cuando la perdía...¿hay alguien que no la haya perdido?, ¿hay alguien que no sienta perder fuerzas en algún momento?.
Todos conocemos cuál es nuestra fuente de vida, nuestra fuente de paz y luz. A veces el agua se ensucia, la luz se apaga....basta volver a la fuente y seguir adelante. Mi fuente de vida y luz, Dios, es el que me llena de paz. Lo busco y encuentro en el silencio.

Como siempre, les dejo un fuerte abrazo en oración.



1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Por favor, si quieres deja tus comentarios !