domingo, 6 de abril de 2008

Gracias Señor.

Sentimiento y fotos fresquitas. Hoy, por Gracia de Dios, he renovado mi servicio como ministro extraordinario de la Eucaristía. Ayer fue un día de reflexión, de preparación especial para ponerle cariño lo que hoy sucedería y que no solo fuera un nuevo domingo. Llegamos temprano a misa con mi padre, rezamos el rosario y luego la Eucaristía. Luego de la Homilía el padre nombra a los ministros uno por uno y nos pregunta si estamos dispuestos a servir a Dios en los hermanos a los que visitamos, en la comunidad, en la vida que a diario El nos regala: Rodrigo Correa Céspedes, ¿estás dispuesto?. SI, ESTOY. Uf.....gracias Señor por este tremendo e inmerecido regalo. Espero hacerlo dignamente!

Luego de terminada la misa, acompañé a uno de los ministros nuevos a dejar la comunión a un enfermito...eso es tremendo regalo, el poder visitar a Cristo enfermo y notar esa paz con que quendan las personas que se visitan. No puedo negar que extrañé mucho la presencia física de mi madre, pero, la noté tan presente en espíritu y agradecí la compañía de mi padre, hermanita y familia. Gracias a Dios por las bendiciones que a diario nos concede. Que nos regale fuerzas para continuar sirviendo, aún en medio de las dificultades diarias, a soportar lo que no nos gusta y a ser alegres aún en medio de la desesperanza. Ser felices testimonios de Cristo en medio del mundo. Les encargo oración y como siempre, les dejo un fuerte abrazo en oración.

No hay comentarios:

Por favor, si quieres deja tus comentarios !