jueves, 10 de abril de 2008

Premio calidez


Gracias a Dios. Así de siemple, así de grandioso. Es raro, pero este blog ha ido ganando mi tiempo, mi cariño, mi forma de compartir con los que sé que leen este sencillo espacio. El blog me ha permitido conocer más personas que sienten el amor de una manera similar y me hace sentir el amor de Dios también en los medios de comunicación...me hace feliz comprobar que la red no solo se usa para jugar o para tontear, es tan importante evangelizar y evangelizarnos en todo tiempo y lugar.
Recibí un premio (en realidad, el blog!) y lo que debo hacer es otorgarlo a otros cinco espacios. Sin duda no es fácil escoger entre tantos blogs muy buenos, pero, son las reglas del recibir y compartir. El premio me lo dio el blog "De la mano de Teresa de Jesús" a quienes agradezco su espacio, tan lleno de paz http://wwwdelamanodeteresadejesus.blogspot.com/

Gracias a Dios por los regalos que a diario nos da, gracias a Dios por permitirme compartir mi amor y Fe en este espacio, gracias a Dios por cada uno de ustedes que leen y comparten sus oraciones conmigo, gracias a Dios por los que pasan por acá y se permiten el tiempo de leer y meditar un momento, gracias a Dios por mis amigos.

Los cinco espacios con los que quiero compartir este especial "premio calidez" son:
  1. Reflexiones desde tierra santa http://leonelfernandez.blogspot.com/
Les dejo un fuerte abrazo y estamos muy unidos en la oración.

6 comentarios:

alejops dijo...

¡Muuuuuuchas gracias! ¿Ahora me toca a mí repartir?
Por cierto, muy bonitas las fotos del Parque del Oeste... Hace mucho que no voy, me pasaré por allí algún día...Es verdad que no nos damos cuenta de los tesoros que tenemos tan cerca.
Un saludo y mucho ánimo con el blog

El pobrecito hablador dijo...

Me encatan tus comentarios y no dejo de leerlos. Es bonito sentirse unido en la fe y en la oración. Un abrazo hermano

Rodrigo dijo...

Gracias peregrino por tu comentario. Me alegra mucho saber que alguien lee lo que comparto con tanto cariño. Siempre pensando en servir a Dios y que de alguna u otra forma, todos los medios deben usarse para dejar a Cristo.
Dios y mis madres del cielo te bendigan y fortalezcan.

alter-ego dijo...

Felicidades,vengo del blog del padre Osorio,y he aprovechado para dejar huella.Sigamos rezando que bien nos hace falta.

www.martin-almiron.es

alter-ego dijo...

No se como dirigirme a ud. (Padre/Hermano) Está uds en mis link.Dios le guarde a ud.por muchos años.

Anónimo dijo...

Internet es sorprendente. Acabo de descubrir, mediante una alerta de Google, este post. Es un poco tarde, pero a pesar de eso te dejo aquí mi agradecimiento.

Por favor, si quieres deja tus comentarios !