domingo, 20 de abril de 2008

Tened fe en Dios

Porque de cierto os digo,que cualquiera que dijere a este monte: quítate y échate en el mar y no dudare en su corazón, sino creyere que será hecho lo que dice, lo que diga le será hecho.
Por tanto os digo, que todo lo que pidiereis orando, creed que lo recibireís y os vendrá. Marcos,11,20





Gracias a Dios por manifestarse tan claramente. Les contaré brevemente lo que pasó es tarde. Seré corto, porque es tarde, pero, prometo contar la historia completa!.




En la catequesis de esta tarde debíamos conversar sobre "La Fe". Yo quería estar en mucha paz y salir del encierro de casa. Me fui a un parque en providencia. Me senté en una banca, me puse a rezar el rosario, a estar en paz...a lo lejos, divisé a un matrimonio joven que jugaba feliz con sus dos hijos. Veía reir al padre, ser un niño más con sus hijos, a la madre jugar feliz con sus regalos de Dios y a los niños, jugar felices. Me dio tanta alegría ver como la familia compartía, salir del encierro y compartir un rato en un parque. Hace días que le doy vuelta al tema de reir y lo bien que hace, pero, eso es tema de otra entrada. El punto es que el niño (su nombre es Diego) se acercó a mí y noté una mirada llena de brillo, ese brillo de almas que conocen a Dios. Fue impresionante reconocer a Jesús en un pequeñito. Como yo preparaba el tema, le mostré una imagen de Cristo y le dije, "¿Sabes quién es?, me contestó con mucha seguridad "ES CRISTO, YO LO CONOZCO". No dudé que asi fuera.....luego conversé un rato con su madre y su padre y eso lo dejaré para otra entrada...pero, no dudo que Diego SI conoce a Dios y que el mismo Dios me visitó en persona esta tarde, disfrazado de niño. Gracias a Dios por sus visitas.

Gracias a Dios por Diego, por sus padres y su tremenda experiencia y testimonio de entrega a Dios y FE. Como les prometí a ellos, rezaré por su familia. Ya conocerán la historia completa, por ahora, les dejo el bichito...y como siempre, mi abrazo en fuerte oración.



4 comentarios:

alejops dijo...

Me ha gustado mucho el nuevo diseño del blog, está mejor así.
Por cierto, no quites la música. El que no la quiera oír, sólo le tiene que dar a un botón.
Saludos y mucho ánimo, rezo por ti.

DE LA MANO DE TERESA DE JESUS dijo...

Maravilloso el testimonio. No siempre uno esta abierto a ver los signos pequeños cotidianos que Dios nos regala de su precencia entre nosotros. Buscamos cosas estruendosas, y nos pasa por al lado y no lo vemos.

Que Dios te bendiga y que puedas seguir descubriendolo como San francisco, en lo de todos los dias.

Hasta cada oracion, Teresa

Rodrigo dijo...

Alejo, gracias por tu comentario...respecto a la música, debes votar pues (jiji). Para mi siempre es un regalo saber de ti. Espero que todo siga muy bien con los Franciscanos de María. Por favor, saludos para todos por allá.

Rodrigo dijo...

de la mano de teresa, gracias por vuestro comentario. Es cierto, no siempre podemos estar atentos a las visitas de Dios, el trajin diario nos consume muchas veces, pero, las veces que se le reconoce, se debe hacer una fiesta!.
Como siempre, un fuerte abrazo en oración.

Por favor, si quieres deja tus comentarios !