jueves, 3 de abril de 2008

Un nuevo día

Hoy fue un día especial, de esos tranquilos aún en medio de la tormenta. Mi hermana pasó temprano a dejar a mi sobrina Renata porque ella (hermana) debía ir al hospital con Gabrielito: lo operarían para sacar el cateter. Finalmente no lo operaron hoy, pero, quedó hospitalizado porque está con alguna desconocida infección. Pobre, una vez más allí, ¿entenderá que ha vivido más tiempo en el hospital que en casa?. En fin, la voluntad de Dios y seguir rezando llenos de Fe por su recuperación y el fortalecimiento de la familia.







Con Renata lo pasamos bien: fuimos un rato a la plaza, ella jugó y yo leí algunas páginas de un libro, luego caminamos un rato y volvimos para almorzar, dar gracias a Dios por la bendición de tener comida, familia y salud. Luego, vimos una película tranquilamente (Laberinto del fauno) y en la tarde ella se fue a casa. Yo fui a misa y luego me dediqué a trabajar en paz, hacer algunos llamados laborales y pastorales y ahora, en la paz de la noche, oir algo de música mientras actualizo este espacio. Abajo les dejo un video con lo que oigo en este momento, que como ya comenté antes, es música que me deja con el ánimo bien firme. Me gusta mucho oir música que me pacifica.


Comparto un texto que encontré preciso para la ocasión. Aprovechar el día, pese a lo que nos pase, lo malo y lo bueno debemos sentirlo como una bendición, como la oportunida de crecer. Dios permita que siempre nos sintamos protegidos y atentos a sus regalos.



Cada nuevo día es un regalo y una oportunidad para superarse, para recomenzarnuestra lucha, para rectificar, para ser felices...Junto al sol las esperanzas de un nuevo día brillan al manecer.


Un nuevo día, una nueva oportunidad para hacer historia. Escribe la historia de tu vida con palabras de amor.Un nuevo día, hoy tienes la oportunidad de ser mejor. Lo que hoy hagas que sea mejor de lo que ayer hiciste, para superarlo mañana. Un nuevo día, para olvidarse del conformismo y no pensar que ya lo hemos dado todo en la vida. Si piensas que ya lo has dado todo, solamente te estás negando la oportunidad de ser mejor.Piensa a cada momento que todo lo que hagas puede ser aún mejor, y tu espíritu de lucha te impulsará en este nuevo día por el sendero del éxito y lafelicidad.Un nuevo día, donde el éxito toca a tu puerta. No olvides que el éxito no es una casualidad sino la recompensa para quien lo buscó y luchó por él....


Para quien al caer supo levantarse.

Para quien necesitó ayuda y supo pedirla.

Para quien cuando se sintió solo buscó compañía.

Para quien cuando tuvo duda buscó a un consejero.

Para quien antes de buscar ser entendido pudo entender.

Para quien estuvo dispuesto a empezar en cualquier momento.

Para quien comprendió que el amor es la fiel recompensa de amar.





Ojo con la letra de la canción, es Chambao, me encanta!

Como siempre, les dejo un fuerte abrazo en oración.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades por tu blog!
recien lo he encontrado y me a gustado muchisimo!
es uno de los blog especiales para mi!

Saludos.

Rodrigo dijo...

Gracias Jona. Este espacio lo he ido armando solo a base de mucho cari�o y oraci�n. Espero que nos visitemos con frecuencia.
Un abrazo en oraci�m

Por favor, si quieres deja tus comentarios !